Alquiler de coches en Grecia

Alquiler de coche en las islas de Grecia

Alquiler un coche en Grecia puede ser una buena opción si pensamos recorrer más rápidamente las islas griegas. En Creta es francamente necesario, pero también será útil en Rodas, Quios, Lesbos, en Eubea, o incluso en las pequeñas como Santorini o Mikonos, aunque en este caso no es indispensable.

En Creta

Dependiendo del tipo de viaje, playa, cultura, descubrimiento o aventura, el coche se puede convertir en un elemento indispensable del viaje.

Como decíamos, en la isla de Creta es indispensable ya que las distancias son grandes y la cadencia del transporte público es bastante baja. Si desea visitar sitios arqueológicos, yacimientos, playas, ciudades y monumentos, tener un vehículo puede ser la única manera de conseguirlo. lo mejor es coger el coche en el aeropuerto y así poder utilizarlo durante todo el viaje. primero para llegar a su alojamiento, después para descubrir las ciudades y lugares de interés.

En otras islas

En las islas de tamaño medio como Rodas, Ios, Paros, Naxos, Lesbos, Quíos, Cefalonia, Corfú, pero también en otras más pequeñas como las Espóradas, Zante o las pequeñas Cícladas el coche puede ser también extremadamente útil. Aun siendo islas de tamaño reducido, si queremos llegar a los sitios más especiales o recónditos necesitaremos el coche.

Las islas tienen un relieve escarpado muchas veces y los autobuses no llegan a todos los lugares, sobre todo a los espacios naturales. Para visitar calas, yacimientos arqueológicos pequeños y sitios especiales el coche será la única manera de acceder a ellos.

Los vehículos se pueden transportar de una isla a otra en el ferry, aunque el sobre costo puede hacer más interesante alquilar uno en cada isla. Eso tienen que valorarlo caso a caso.

Para informarse sobre los precios y disponibilidades puede visitar la caja buscadora de nuestro asociado: